Asesinan a un agente del CAM y a sus dos hijos en San Miguel

0
355

Anoche fueron acribilladas tres personas en el cantón Calle Nueva, municipio de El Tránsito, San Miguel. Las autoridades informan que las víctimas son un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y a su hija e hijo.

El agente del CAM ha sido identificado como  Alvaro Cruz Parada, de 55 años, y sus hijos como Marleni Cruz, de 22 años, y Ricardo Cruz, de 18 años.

La Policía Nacional Civil se encuentra en la zona para procesar la escena donde sucedió el triple asesinato, así como dar con el paradero de los hechores. En la zona informan operan miembros de la MS.

Información preliminar detalla que el hecho ocurrió aproximadamente a eso de las diez de la noche después que llegaron hombres con vestimenta oscura a la vivienda donde atacaron con armas de fuego a las víctimas.

Los lugareños informaron a las autoridades que escucharon disparos en la zona donde posterior la PNC encontró casquillos de arma de fuego.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados hasta el día de ahora después que los compañeros de labores del agente advirtieran la ausencia de su compañero de labores.

Las autoridades informan que la zona es tranquila no así los cantones aledaños como cantón El Borbollón y Llano El Coyol, El Transito San Miguel.

cantón El Borbollón