VMT suspende giros hacia la izquierda en semáforo zona Rancho Navarra por trabajos

0
296
El tránsito vehicular sobre la autopista a Comalapa se encuentra colapsado debido a nuevas medidas temporales del Viceministerio de Transporte. Quedan suspendidos los giros a la izquierda en el semáforo del Rancho Navarra de Vista Hermosa hacia Comalapa y de la autopista a la calle a Huizúcar, en ruta hacia La Cima.
Entre las nuevas disposiciones de tránsito está que si  usted viene de la zona de la Vista Hermosa y giraba a la izquierda, es decir de Vista hermosa incorporarse a los carriles de Comalapa,  ahora esto queda prohibido desde este día, hasta nuevo aviso de las autoridades del VMT.
Fotos cortesía Mauricio Orellana
De igual forma si usted circula de los carriles de Comalapa y quiere girar a la izquierda calle rumbo a Huizúcar, esto queda también totalmente prohibido.
Fotos cortesía Mauricio Orellana
El VMT ha informado que para regular el tránsito asignarán gestores que trabajarán de manera coordinada con la PNC de Tránsito.
Para que la población esté mejor informado sobre las nuevas disposiciones, el VMT entregará brochure, según han informado.
Fotos Mauricio Orellana