Asesinan a empleado de “car wash” en Soyapango

0
537

Un empleado de un “car wash” fue asesinado esta mañana en la colonia Prados de Venecia III, en el municipio de Soyapango, San Salvador.

Fue identificado como Eduardo A. de 17 años, según información preliminar la víctima trabajaba en el referido lugar desde hace tres meses. Se desconoce el motivo por el que fue atacado.

Otra información detalla que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a solicitar los servicios del trabajador y minutos después lo asesinaron.

El menor de edad vivía en la colonia Las Margaritas, zona que es acechada por criminales.

Óscar Machón

Asesinan a un jornalero en Chapeltique

Este día se reportó el asesinado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la lotificación La Pista de Chapeltique, San Miguel, cuando se dirigía a pastar el ganado. El hombre fu identificado como Jesus Portillo y según las autoridades es un jornalero de la zonal.

Las autoridades aún no han determinado los probables causas del crimen.

FGR reporta hallazgo de cadáver en San Miguel

En otro hecho, el cadáver de  Virgilio Indalacio Aguilera Chávez, de 20 años, fue encontrado esta mañana en un pequeño campo de la colonia  Metrópoli de San Miguel.

En horas de la mañana, las autoridades procesan escena de homicidio para  dar con el paradero de los hechores

Asesinan a persona en La Paz

Además, después de un enfrentamiento entre grupos de seguridad y pandilleros en  La Paz, Zacatecoluca, se reporta  un miembro de estructuras criminales abatido.

 Homicidio en Mejicanos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de hombre en pasaje Bellos de la Colonia Zacamil, en Mejicanos.

Asesinan a hombre en Nejapa

Otro hecho de violencia se registra en finca La Poza, cantón El Castaño, de Nejapa, donde las autoridades reportan el homicidio de una persona del sexo masculino.

Encuentran osamenentas en Ciudad Delgado

La Fiscalía General de la República (FGR) también informó sobre el hallazgo de osamentas humanas dentro de un pozo ubicado en la finca Palenca, pasaje Hernández, colonia Santa María 2, ciudad Delgado.

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en Ilopango

Autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana en el Reparto las Cañas en Ilopango. El cuerpo sin vida fue localizado bajo un puente de referida zona, al perecer en las proximidades de un retén policial.

Dicho hallazgo se realizó esta tarde y hasta el momento aún no se han determinado mayores detalles del hallazgo, es decir que no se conocen la identidad ni el posible móvil del crimen.