Velásquez Parker: “Es una forma de manifestar mi descontento… cuando estoy haciendo mis garabatitos para no tener que sufrir el discurso demagógico de un Presidente”

0
481

El diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, justificó los calificativos que le dio al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén durante la presentación del informe de sus tres años de gestión.

El diputado, durante el discurso de Sánchez Cerén, se le vio desde su curul haciendo anotaciones en las que decía “¿Qué dijo el nuegado? ¡Paja! marca País”, escribió el arenero en una papeleta. Momento que fue captado por fotoperiodista de La Prensa Gráfica.

“Es una forma  de manifestar mi descontento a título personal y mi curul, no tengo para oponerme de la forma más creativa que me pueda nacer y cuando yo estoy haciendo mis garabatitos para no tener que sufrir el discurso demagógico de un Presidente charlatán lo menos que podía esperarse era que los diputados estuviéramos francamente molestos”, justificó Parker.

Foto Prensa Gráfica

“Qué respeto puedo tener por una figura ilegítima que, además, vino a agravar el descontento que tengo como opositor cuando viene a decir mentiras en el pleno Legislativo de tres años de su Gobierno, que en la suma de ocho años del FMLN a hecho retroceder a El Salvador. En todos los índices le han robado a mi pueblo la oportunidad de progresar y yo francamente no siento el más mínimo respeto por un hombre que ha robado una presidencia de la República”, se defendió el diputado.

El arenero fue más allá y acusó a Sánchez Cerén de haber ganado la presidencia de forma ilegítima y que el informe de tres años de gestión del FMLN es “mentiroso e irrespetuoso” para el pueblo salvadoreño. “El FMLN tiene el descaro de venir a mentirnos a los diputados representantes del pueblo ha sido una falta de respeto que no la tengo a título personal sino que se la traslado con mucho dolor a mi pueblo salvadoreño que ya está cansado de demagogia”.

Foto Prensa Gráfica

Para el diputado, el discurso del Presidente no tiene elocuencia, coherencia, y no le guarda el “más mínimo respeto a un pueblo que demanda resultados y el en lugar de ejecutar se dedica a charlatanerías, al festival del buen vivir y repartos entre empleados públicos”.

Velásquez Parker explicó que como diputado, la Constitución de la República dice que “yo no soy responsable de los criterios y comentarios que emita mientras estoy en el ejercicio de función, así que no me pueden venir a exigir lo que toda la población le está gritando en redes sociales, en la calle en manifestaciones y yo como representante del pueblo entero tengo la obligación de representarlos diciéndole presidente Sánchez Cerén es usted un charlatán”, acusó.