Accidente de tránsito cerca de Los Chorros provoca fuerte congestionamiento

0
605

Un accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del balneario Los Chorros, causó lesiones en una persona, reportaron cuerpos de socorro. El percance ocurrió en el sentido de occidente hacia San Salvador.

La persona lesionada fue identificada como Ernesto Martínez, de 46 años. Debido al accidente en la zona se reporta fuerte  congestionamiento.

En la misma arteria también se presentó otro segundo accidente de tránsito, sobre carril izquierdo.

Otro accidente de tránsito se reportó entre la alameda Juan Pablo II y 21 avenida norte en San Salvador. Debido al percance una persona resultó lesionada de la cabeza. La persona lesionada fue identificada como Macario Sermeño, de 41 años.

Comandos de Salvamento informaron que al parecer el conductor perdió el control del vehículo y volcó tras subirse a los “sapos”separadores entre el carril exclusivo del SITRAMSS y la Juan Pablo II.

Otro accidente ocurrió en el bulevar Venezuela en el paso a desnivel, donde dos vehículos colisionaron en horas de la noche. Autoridades informaron que el no respetar la distancia reglamentaria pudo ser la causa del incidente.

Cruz Verde informó sobre que debido al percance solo se reportaron daños materiales, no así personas lesionadas.

Otro accidente de tránsito ocurrió en Santiago de María, Usulután reportaron los Cuerpos de Socorro.