Sindicalistas cierran bulevar Los Héroes para denunciar mala administración en CEPA

Los sindicalistas afirman que hay mal manejo en la administración de la autónoma y un "boicot en el plan de desarrollo en aeropuertos, puerto y ferrocarril".

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria de El Salvador (SITIAPES) cerró esta mañana el bulevar Los Héroes en el sentido norte, hacia la Universidad de El Salvador, como una medida de presión para denunciar que hay una «mala administración» en la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Los sindicalistas afirman que hay mal manejo en la administración de la autónoma y un «boicot en el plan de desarrollo en aeropuertos, puerto y ferrocarril».

Agregaron que llevan tres años tratando de dialogar con las autoridades competentes, pero que no han sido atendidos. «Denunciamos detrimento de condiciones laborales al minimizar el esfuerzo, competencias, antigüedad y experiencia del personal. «Cuando nadie quiere hacer nada nos vemos obligados a denunciar en la calle la mala administración», expresó Dagoberto Ramírez, secretario general de SITIAPES.

Conductores reportaron que por la protesta hay fuerte tráfico en la zona.