Fallece Annette Calvo Muñoz, distinguida madre, hermana y amiga

0
872

La distinguida dama carismática, madre, hermana y amiga Annette Calvo Muñoz, quien falleció el pasado sábado 26 de mayo, ha dejado un vacío en los corazones de su apesarada familia y amistades.

Doña Annette será recordada como una persona llena de virtudes, altruista y llena de amor a Dios, así la describieron sus hijas Lorena Mendoza-Casamiquela y Mónica Casamiquela de Martino.

“Después de cuatro años de luchar contra el cáncer, ganaste tú!!! Porque ganaste la vida eterna….y qué mejor premio que ese!”, expresó en su cuenta de Instagram Mónica Casamiquela, presentadora del programa “Grandiosas” de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Además, en otra entrevista a un medio escrito expresó que su madre era una mujer valiente, integral, con objetivos decididos.

“Tenia varias facetas y todas eran envidiables. Enfrentó todo los tipos de prueba y siempre con una sonrisa”, expresó Mónica.

Al momento de su encuentro con el creador, estuvo rodeada del cariño de sus familiares.

Doña Annette nació en Costa Rica y llegó a El Salvador en sus años de adolescente, país del cual se enamoró, tanto que decidió nacionalizarse.

Sus padres fueron Fernando Calvo Leandro y María Eugenia Muñoz Castro y sus hermanos Ronald, Sherman, Ricardo, Marco Javier y María Gabriela.

Sus hijas le dieron siete nietos y un bisnieto.

Calvo Muñoz formó parte de la Asociación de Damas Rotarias, la que presidió por varios años y de la que también fue vicepresidenta.

Además, ejerció durante más de 20 años como directora de relaciones públicas de la Asociación Demográfica Salvadoreña, fue emprendedora tanto que fundó un negocio de diseño de joyería.

Este martes en la mañana se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la capilla de Montelena, y por la tarde será enterrada en Jardines del Recuerdo.