Capturan a pandilleros vinculados en homicidio de agente en Yucuaiquín

0
520

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cuatro pandilleros vinculados al homicidio del agente Carlos Arturo Flores, hecho ocurrido en Yucuaiquín, La Unión, en noviembre de 2016.

Los detenidos son acusados por el delito de organizaciones terroristas y homicidio del agente de la corporación policial que fue encontrado decapitado.

Los acusados del asesinato  son Rafael Antonio Pérez Majano, Manuel de Jesús Mendoza, Roberto Orlando Chávez Yanes, José Enrique Yanes Pérez.

El agente fue asesinado en el municipio de Yucuaiquín después de haber participado en una audiencia judicial junto a otro agente de la corporación policial.

De acuerdo con información de las autoridades, el agente después de terminar su turno salió a visitar  a una mujer con quien supuestamente mantenía una relación sentimental, pero después ya no regresó pasadas las 9:00 de la noche.

La  PNC decidió realizar posterior un amplio operativo en la zona para encontrarlo.

Los vecinos relataron a la PNC que  a eso de las 11 de la noche  escucharon varios disparos cerca de la casa del policía, por lo que acudieron al lugar para verificar la situación. Fue al llegar a la escena, que solo encontraron rastros de sangre.