Autoridades reportan varios asesinatos en diferentes zonas del país

0
364

Varios homicidios fueron reportados este viernes en la mañana. Un hombre fue asesinado con arma de fuego en kilómetro 20 carretera Troncal del Norte, en jurisdicción del caserío la Loma, cantón Santa Bárbara, Guazapa, San Salvador.

La víctima al parecer era un joven entre 20 y 25 años  que vestía ropa deportiva. Aún no se conoce la identidad de la persona. El cadáver presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y cabeza.

Privan de libertad y después asesinan en Ilopango

Un hombre también fue privado de libertad y después asesinado en la entrada de la colonia Santa Lucia en el municipio de Ilopango, en las cercanías de Cárcel de Mujeres.

Autoridades dijeron que la víctima de 45 años primero fue golpeado y después su cuerpo abandonado en una zona que se presta para ese tipo de hechos. La víctima aún no ha sido identificada.

Asesinato en Usulután 

Un hombre fue asesinado en la carretera Panamericana en el desvío del cantón Puertas Chachas de Mercedes Umaña en Usulután.

Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en su cuenta de Twitter sobre un homicidio en el cantón Conacaste Herrado, municipio de Nahulingo, Sonsonate.