Robar un reproductor de música le costará ocho años en prisión

0
300

Juan España Hernández, de 34 años, pasará ocho años en prisión por robar un reproductor de música a una víctima que goza de protección, informaron fiscales de la Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de Chalatenango.

El hecho ocurrió el 11 de abril de 2017, en el desvió que conduce al caserío El Jocotillo, del cantón Quitasol, del municipio de Chalatenango.

El imputado fue capturado en flagrancia, luego de ser interceptado y durante la requisa realizada, se le incauto una mochila conteniendo en su interior, un revólver calibre 38, con seis cartuchos y los objetos robados a la víctima.

Los fiscales compartieron que el detenido se acercó a la víctima y utilizando un arma de fuego, lo despojó de un reproductor de música que portaba, y posteriormente huyó.

Alertar a tiempo a las autoridades policiales permitió que estos buscaran y localizaran al sujeto, a quien le encontraron el revólver y lo robado.

La FGR informó que la audiencia de vista pública se desarrolló en el juzgado de Paz de Concepción Quezaltepeque, Chalatenango, el miércoles 23 de mayo de 2017, donde los fiscales asignados presentaron pruebas de tipo documental, pericial, más el testimonio de la víctima y los agentes captores.

Después que  todas las evidencias fueran admitidas y validadas por el juez del caso, se dictó  la sentencia de ocho años de cárcel, contra el acusado.