Masacre en San Miguel, encuentran seis cadáveres atados tres mujeres y tres hombres

0
538

(IMÁGENES FUERTES) Una nueva masacre se perpetró esta madrugada en San Miguel. Seis cadáveres fueron encontrados en el cantón El Brazo. Las víctimas son tres hombres y tres mujeres que fueron asesinadas a balazos.

Los cadáveres estaban atados de manos y pies a la orilla de la carretera.

Preliminarmente se sabe que los fallecidos eran originarios del cantón El Borbollón de ese departamento y supuestamente tenían vínculos con criminales de la Mara Salvatrucha (MS).

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de sujetos con ropas oscuras llegaron hasta las vivienda a sacarlos y posteriormente los ejecutaron.

“Están atados con nylon amarillo, uno es menor de edad. No tienen  tatuajes por lo que no podemos confirmar si son miembros de pandillas”, explicó un oficial de la zona.

La Policía informó que los muertos fueron identificados como Luis, de 11 años su madre Rosa María Lemus, quien también era mamá de Denis Gabriel Chávez, pandillero que fue detenido en junio del año pasado en el cantón El Borbollón, por el delito de homicidio.

Los otros son Susana Marisol Saravia, Lorena del Carmen Olivares Hernández, de 19 años; José Arturo Velásquez Palacios, de 20; y José Adán Rodríguez Mejía, de 34 años.

En la escena hay casquillos de 9 milímetros. El hallazgo fue aproximadamente a las 4:00 a.m.