Adolescente es sancionado con 14 años de internamiento por violar a una menor

0
281

Un adolescente de 17 años fue condenado a 14 años de internamiento por haber violado a una menor de edad. El implicado fue identificado como David N. Según la Fiscalía General de la República, este abusó de la menor, de 14 años, el 31 de julio de 2016, en uno de los barrios de Santa Rosa de Lima.

La FGR dijo que se logró recabar las pruebas necesarias para determinar la culpabilidad del acusado, en donde se destacan los exámenes de genitales y otras documentales y testimoniales, que la menor sostuvo relaciones sexuales en varias ocasiones.

Pandilleros de la 18 son condenados a 20 años de cárcel

En otro hecho, por el delito de homicidio agravado cuatro miembros de la pandilla 18 que opera en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, deberán purgar una condena de 20 años de prisión, aseguró la FGR.

De acuerdo con la acusación, los implicados asesinaron a Marvin Alfredo Navarro Vásquez, de 19 años, en el sector conocido como El Uval, del cantón San Agustín, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán.

Los sentenciados son Douglas Alexander Rauda Amaya, Roberto Carlos Brioso Amaya, Fernando López Martínez y José Joel Chacón López.