Reportan homicidios en varias zonas del país

0
340

La Fiscalía General de la República (FGR)  ha reportado este martes varios homicidios en distintos puntos del país.

Un homicidio ocurrió esta madrugada en la colonia Santa Lucía, municipio de Santa Clara, San Vicente. Autoridades informan que la víctima era un vigilante de una unidad de Salud de Apastepeque.

La víctima  fue identificada como José Raúl Moreno Alvarado, de 48 años.

Otra muerte

La Fiscalía General de la República (FGR) de San Vicente informó que procesaba la escena de homicidio de un hombre cometido con arma de fuego, en el caserío La Laguna, cantón Agua Helada, Santa Clara.

Mientras, en horas de la noche también se informó sobre un feminicidio perpetrado con arma de fuego en la colonia Las Flores de San Francisco Gotera, Morazán.

Las autoridades reportaron que en el lugar se encontró un arma de fuego con la que se presume asesinaron a la mujer de 46 años. La víctima fue identificada como Helen Torres.

También en horas de la noche la Fiscalía General de la República  informó sobre el asesinato de un hombre.

La víctima fue identificada como Rigoberto Leopoldo Granadeño de 37 años.

El suceso ocurrió en la 27 calle Poniente y 11 avenida Norte del municipio de San Salvador.

Los residentes de dicha zona fueron los que alertaron a la PNC que llegaron a la zona para procesar la escena del homicidio.

Asesinato de mujer en San Miguel

En otra zona del  país asesinaron a una mujer en el cantón Gualama, municipio de Chapeltique. La víctima ha sido identificada como Rubidia Yaneth Ortiz, de 41 años.

La víctima tenía múltiples lesiones de arma de fuego.

En otro hecho de violencia, un pandillero muerto y un policía herido fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos criminales y agentes de la PNC en cantón Los Sitios, Talnique, La Libertad.