PNC de Santa Ana detiene a tres sujetos que lanzaban un cadáver desde vehículo

0
372

La Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana detuvo en flagrancia a tres sujetos acusados por el delito de homicidio.

Según las autoridades policiales, los hombres fueron sorprendidos cuando lanzaban el cadáver de una persona “desde de un vehículo en marcha”. Se está a la espera de más detalles del hecho.

Otras detenciones 

En otro hecho, en Soyapango detuvieron a Julio Alberto Flores, acusado por agresión sexual en perjuicio de una menor e incapaz agravada continuada.

Agentes de la subdelegación de Osicala, Morazán, capturaron en flagrancia a Iris Lorena Pérez Ortez, de 23 años, acusado por maltrato infantil en perjuicio de su hija de ocho años.

Detenciones en San Miguel

Un hombre identificado como Octaviano Vargas Bernal, de 39 años, fue arrestado por el delito de tráfico ilegal de personas. La captura se hizo efectiva en San Miguel.

Vargas Bernal también podría ser acusado de estafa por supuestamente cobrar 8,000 dólares a una víctima a la que prometió llevarla a Estados Unidos.

Saúl Arnoldo Cruz Umaña, de 28 años, fue detenido en ese mismo departamento por el delito de tenencia , portación y conducción ilegal de arma de fuego. Al sujeto le decomisaron un arma corta.

Los detenidos ya fueron puestos a las órdenes de los tribunales respectivos.