Agente policial herido por delincuentes logró manejar hasta hospital

0
348

Los ataques a los agentes de la Policía Nacional Civil(PNC) y miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) no cesan en el país por parte de grupos de pandillas.

Aproximadamente el lunes a las diez de la noche, un agente de la División de Protección al Transporte de la Policía Nacional Civil (PNC) que transitaba sobre la intersección de la  prolongación del bulevar Constitución y calle al Volcán  fue sorprendido por grupos criminales que lo atacaron cerca de los condominios Atlanta de Mejicanos, zona conocida como peligrosa por el operar de la delincuencia.

El agente fue lesionado con arma de fuego por pandilleros en dicha zona. El policía informan andaba vestido de civil y las autoridades no conocen hasta el momento por qué se encontraba en la zona.

Producto del ataque, el agente policial resultó lesionado en la cadera, pero eso no le impidió conducir su vehículo y trasladarse a un centro asistencial para que lo atendieran.

Informan que el agente policial logró alertar al Sistema de Emergencia 911 para recibir auxilio.

Este lunes en la mañana no se conocía la identidad del agente herido.  En horas de la tarde informaron que al agente policial le dieron el alta y que solo presentaba un rozón en la pierna izquierda.