Niño fue encontrado muerto en el baño de su casa

0
363

En un hecho confuso, un niño de 12 años fue encontrado fallecido dentro del baño de su casa.

El hecho se produjo en el caserío Los Córdovas, en San Lorenzo, San Vicente. El menor fue identificado como Elmer Emmanuel Martínez Flores.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver del menor fue encontrado cerca del dispensario médico que mantiene en su vivienda una persona que trabaja como promotor de salud. Aún se desconoce la causa de la muerte.

En otro hecho, una menor de edad de 14 años se habría quitado la vida ahorcándose, al parecer la niña dejo una carta de “perdón” a su familia.

El suceso tuvo lugar en el cantón El Pedregal, de El Rosario, departamento de La Paz.

La joven fue identificada como Yansi Milazy A., según la PNC.

La menor tenía una carta en el bolsillo de su pantalón en la que decía que se había quitado la vida “para no ser un estorbo para la familia”.

La Policía dijo que minutos antes de quitarse la vida, la adolescente se introdujo en su habitación, puso música a todo volumen y no volvió a salir. Fue su padre quien la encontró sin vida y salió a la calle a pedir ayuda.

La Fiscalía General de la República investiga si el hecho estaría ligado al juego conocido como “Reto de la ballena azul”, que induce a los jóvenes al suicidio y por el cual muchos adolescentes se quitaron la vida en diferentes países.