ARENA cierra periodo de inscripción para elecciones primarias

0
588

Este día finalizó el periodo de inscripción para aspirantes a candidaturas de diputados y alcaldes de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), para para participar en las primarias del partido, y esta mañana se hicieron presentes 100 miembros de dicho instituto político a la Comisión Electoral Nacional para confirmar su interés en ocupar un cargo político.

El proceso de inscripción fu habilitado el domingo anterior, en donde se inscribieron 538 personas para participar en las elecciones primarias del partido, que se llevaran a cabo el 23 de julio.

Este día asistió a inscribirse Carolina Rodríguez, actualmente diputada por Ahuachapán, para oficializar su interés de ocupar el cargo de diputada propietaria en las elecciones internas de ARENA.

Además asistió a entregar la documentación respectiva Jorge Escobar para participar en las primaria del partido tricolor y aspirar al cargo de diputado propietario.

Una de las sorpresas fue la de Ana Vilma de Escobar quien anunció esta mañana que no buscará la reelección como diputada.

“A mi partido ARENA, a sus bases y a sus estructuras, los impulso a que sigan promoviendo la democracia en nuestro partido”, comentó en un vídeo difundió en Youtube.