Ana Vilma de Escobar no va más como diputada de ARENA

0
709

La diputada de ARENA Ana Vilma de Escobar sorprendió a todos este domingo. Anunció que no buscará la reelección en la silla legislativa. Se hace a un lado, según confirmó en un video que difundió en Youtube.

Dijo que ha servido a la Nación por 17 años, y que es momento de dejar el espacio a las nuevas generaciones, por lo que cree en la renovación de su partido. Agregó que seguirá ayudando donde el país lo demande, sin dar mayores detalles.

De Escobar es una de las diputadas más votadas en el país, incluso votación por rostro. Solo Norman Quijano salió un poco arriba en 2015, por lo que el partido tricolor tiene menuda tarea para encontrar alguien que tenga ese arrastre político y de preferencias.

“A mi partido ARENA, a sus bases y a sus estructuras, los impulso a que sigan promoviendo la democracia en nuestro partido”, expresó.

También dijo que “aún creo que se puede construir un mejor país”, por lo que seguirá “ayudando a la Patria”. “Soy una mujer profesional, honrada, auténtica… como diputada he peleado las batallas que tenía que pelear… he hecho frente a mis adversarios sin titubeos apoyándome en mi trabajo honesto que me caracteriza”, expresó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3eZEodhZg80]

Invitó a todos los jóvenes a tomar el rumbo correcto, aunque la política no sea apetecible o no sea lo que se espera, deben pasar de la crítica a la acción. “Tienen la oportunidad única de transformar nuestro país con ideas frescas, con su entusiasmo”, expresó.

De igual forma, les pidió a los jóvenes que no se enfoquen solo en lo que sale en redes sociales, sino, que hay que actuar como la Constitución lo demanda.