Fiscalía reporta varios homicidios en las últimas horas

0
347

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana que un reo falleció en las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC) de Cuscatancingo, San Salvador.

El sujeto estaba acusado por el delito de otras agresiones sexuales.

La policía detalla que el cadáver fue encontrado esta mañana y que se desconocen las causas de su muerte, aunque de manera preliminar se sabe que fue muerte natural. No ha sido identificado.

Foto: Canal 29 Apopa

Homicidio en la Cima 4

En horas de la tarde, la Fiscalía reportó el asesinato de un hombre en la colonia Cima 4, al sur de San Salvador. El hecho ocurrió en el pasaje Pijuyo.

Asesinan a hombre en Ilopango

Reportan persona fallecida en calle a Las Cañas en Ilopango, San Salvador. En estos momentos las autoridades se encuentran en la zona para dar con el paradero de los hechores.

 

Mujer es asesinada en Cojutepeque

Las cifras de homicidios siguen en alza. En la colonia Santa Leonor de Cojutepeque se reporta que una mujer fue asesinada. Por el hecho aún no se reportan capturas, pero las autoridades ya se encuentran en la zona para identificar a la víctima.

 

Asesinan a hombre en Ahuachapán 

El ministerio público informó que un hombre fue asesinado en el cantón San Venancio de Ahuachapán.

La víctima fue asesinada con arma de fuego. Se desconoce la identidad y el posible móvil del asesinato.

Asesinan a hombre en Izalco, Sonsonate

Fiscalía General de Sonsonate reporta el homicidio de un hombre, con arma de fuego, en cantón Cruz Grande, en Izalco, Sonsonate.