Un fallecido y varios lesionados en accidentes de tránsito

0
334

Los percances viales siguen a la orden del día. Un accidente de tránsito se reportó en horas de la madrugada en la carretera a Santa Ana. Debido al percance  una persona resultó fallecida y un hombre lesionado. La persona fallecida: Ana de Tejada de 41 años y el lesionado: Nazario Vanegas de 40 años.

El incidente ocurrió luego que el vehículo tipo Sedán estrelló en la gasolinera UNO frente a la despensa Familiar de Colón.  Cruz Verde Salvadoreña informó que la persona lesionada iba con politraumatismo y fue trasladada al Hospital San Juan De Dios.

 

Otra persona fue lesionada luego de sufrir un accidente de tránsito en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, reportaron los usuarios en redes sociales.

La personas fue atendida por Cruz Roja seccional Santa Tecla.

Otro accidente de tránsito se reportó entre la 25 avenida norte y alameda Roosevelt, frente al hospital Rosales. El percance ocurrió entre un motociclista y un carro sedán.

 

Mientras, sobre la autopista Comalapa hacia San Salvador, el tráfico se encuentra pesado debido a choque antes de maquilas. El percance informan se ha originado en el carril izquierdo.

En otra arteria también se informó que hay tránsito complicado en la colonia Zacamil, sobre la 29 avenida norte, debido al semáforo que se encuentra sin funcionar.

También reportaron que el tráfico se encuentra colapsado sobre el bulevar Los Próceres, donde en ambos sentidos esta difícil el paso vehicular.

A vuelta de rueda también se reporta la circulación vehicular sobre el bulevar Tutunichapa, subiendo por la Escuela de Ciegos “Eugenia de Dueñas hacia los juzgados, por lo que autoridades recomiendan tomar rutas alternas.

 

Otro accidente de tránsito ha sido reportado sobre la Carretera que conduce de San Juan Opico a Quezaltepeque, a la altura de Autódromo El Jabalí. Debido al percance ya se reporta fuerte congestión vehicular.

Sobre el bulevar Venezuela a la altura de Barrio Lourdes usuarios de redes sociales informan sobre un choque en dicha arteria.

 

Sobre la avenida Las Palmas, colonia San Benito también se reporta trafico a vuelta de rueda debido a marcha, informaron usuarios en redes sociales.