Scotia Seguros brindó conferencia magistral especializada a mujeres corredoras de seguros

0
355

Mujeres corredoras de seguros reciben charla magistral denominada “Claves para la automotivación: las 3.5 ideas que van a cambiar tus resultados”, organizada por Scotia Seguros, como parte de su cultura global de fomentar el desarrollo de la mujer, potenciando sus habilidades.

Scotia Seguros tiene como prioridad la atención a las corredoras de seguros y es a través de este tipo de actividades que les permite desarrollar nuevas competencias.

La conferencia magistral estuvo disertada por el consultor salvadoreño Fernando Basagoitia, la cual tuvo como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas a las asistentes que les permita desarrollar competencias para el logro de sus metas.

Fernando Basagoitia, es un profesional con más de veinte años de experiencia; catorce de ellos en los campos de proyectos, innovación y gestión de cambio, y ocho años de experiencia en administración de personal y coaching.

“En la Aseguradora valoramos las relaciones de largo plazo y estamos comprometidos a brindarles productos y servicios acordes a las necesidades de los clientes, sabemos que cada cliente tiene proyectos, metas, estilos de vida diferentes y por ello queremos junto a las corredoras de seguros continuar siendo los mejores asesores en el tema de seguros”, compartió Ana Yansi Figueroa, Gerente General de Scotia Seguros.

Scotia Seguros, forma parte del Grupo Scotiabank en El Salvador y cuentan con 62 años de operar en el mercado salvadoreño. Actualmente es la Compañía de Seguros con la mejor calificación de riesgo AAA en El Salvador, asignada por clasificadores de riesgo internacionales.

La asesuradora ofrece a los salvadoreños un portafolio de seguros que incluye diversas modalidades de productos en los diversos ramos y cuenta con un equipo especializado en el tema de seguros para brindarles la asesoría que cada cliente necesita, brindándoles así la oportunidad de tomar la mejor decisión respecto al tipo de seguro que mejor se acomoda a sus necesidades de protección.