Otra mujer es atropellada en carril del SITRAMSS

0
344

En horas de la mañana de hoy fue reportado un nuevo atropellamiento en el carril del SITRAMSS, frente al hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en sentido de oriente a poniente.

El hecho ocurre nuevamente, luego que el día de ayer una señora fuera atropellada por un vehículo de Casa Presidencial, y muriera posteriormente en el hospital Rosales.

Aún se desconoce quién fue la víctima y cómo fue el suceso. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que la persona sufrió golpes leves y esta siendo atendida en un centro asistencial.

Lo curioso de los hechos es que los accidentes se están dando luego que la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia habilitara dicho carril y este dejase de ser exclusivo del SITRAMSS.

Moto y automóvil  generan nuevo accidente en carril antes exclusivo del SITRAMSS

En horas más tarde, también se reportó otro nuevo accidente en el carril segregado del SITRAMSS, donde se vieron involucrados una moto y un automóvil en estación. Debido al percance el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Área de San Salvador detiene operaciones de unidades.