Atacan microbús escolar: hay un fallecido y varios estudiantes heridos

0
385

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este mediodía un ataque armado contra un microbús San Bartolo, en la colonia Las Cañas del municipio de Ilopango, al oriente de San Salvador.

Una persona falleció, al menos tres estudiantes están heridos, así como el conductor, quien según la policía es miembro de pandilla.

Dos de los lesionados son estudiantes del Colegio Lisandro Argueta quienes acababan de abordar el microbús. Fueron llevados al hospital Benjamín Bloom.

Información preliminar detalla que la víctima mortal es Melvin Alexander Machado, de 21 años quien era el ayudante del microbús.

La Policía informó que la unidad iba a iniciar su recorrido en las colonias aledañas cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta, alrededor de las 11:30 a.m.

Las autoridades policiales aseguran que existe bastante incidencia de sicariato en la zona, algo que pudo haber propiciado este hecho, además la policía no descarta que el ataque haya sido perpetrado por la estructura contraria ya que según las investigaciones el motorista de dicho microbús es miembro activo de la 18.

No se reportan capturas.

[videopress tJHKLYFs xyz w=678]
Vídeo cortesía David Parras.