Neto Muyshondt: “Tanta soberbia y arrogancia” (de Bukele) no pueden ocultar el nerviosismo y “quiere matar su chucho a tiempo”

0
323

El diputado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, no tardó mucho en responder a las declaraciones que hizo esta mañana el alcalde capitalino Nayib Bukele, quien “no lo ve como competencia” para disputarle la comuna capitalina.

Muyshondt dijo, en Twitter, que el alcalde no puede ocultar el nerviosismo: “Tanta soberbia y arrogancia no pueden ocultar el nerviosismo de alguien…”.

Bukele insinuó que “algo oscuro hay”. “Me extraña que ARENA ponga un “candidato tan malo, que no tiene posibilidades, que ni su mismo partido votaría por él”, dijo.

El domingo, el arenero se decidió inscribirse como precandidato para disputarle la alcaldía de San Salvador al efemelenista en los comicios de 2018, inscribiéndose en el proceso interno de su fracción.

La decisión de Muyshondt está fundamentada en que “las comunidades están abandonadas” por el actual jefe edil y que su apuesta es trabajar por recuperarlas.

Desde que se hizo pública la candidatura del arenero, la carrera por la comuna iniciaron las acusaciones y eso que según el calendario electoral están a diez meses de las elecciones de marzo de 2018.