Milena Mayorga quiere ser más que tu amiga y aspira a ser diputada por San Salvador

1
369

La ex presentadora de televisión y ex reina de belleza Milena Mayorga, conocida por su programa “Milena tu amiga”, se inscribió esta mañana como precandidata a diputada por San Salvador en las elecciones internas del partido ARENA .

“Lo que me inspira a inscribirme es el amor a mi Patria, a El Salvador al que representé y quiero hacer algo por mi país porque no quiero verlo destruido”, sostuvo la ex presentadora.

Mayorga, quien fue Miss El Salvador en 1996, busca un puesto en la Asamblea Legislativa en los comicios electorales de marzo de 2018.

La ex presentadora mencionó que pertenece al partido ARENA desde 1990 y que ha sido voluntaria de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), sin embargo, agregó que se retiró por su trabajo en los medios de comunicación.

Polémica por un tuit

El domingo pasado, la ex modelo escribió en su cuenta de Twitter un saludo a los soldados salvadoreños en su día.

“Recordando a un héroe que dio su vida por la Patria. Coronel Domingo Monterrosa siempre al frente de la batalla”, publicó.

El comentario generó diferentes reacciones y críticas por supuestamente defender a uno de los personajes señalados por colaborar en la masacre de El Mozote, de 1981.

Mayorga fue más criticada porque fue una de las voceras de una campañas de UNICEF.

Change.org publicó una petición para destituirla de su cargo en UNICEF. Sin embargo, ella no tardó en reaccionar y se desligó de UNICEF.

1 COMENTARIO

  1. terrible, terrible, terrible, como pueden hacernos esto, dejar a una mujer tan ignorante al servicio del pueblo. si ahora lo que mas necesitamos es gente capaz.

Comments are closed.