Automovilistas utilizan con normalidad carril exclusivo de SITRAMSS este día

0
298

A las 6 15 a.m. de hoy, todo se desarrollaba con normalidad en el uso del carril que era exclusivo del SITRAMSS, luego que a partir de este día todos los automovilistas pueden utilizarlo de manera legal, luego que la Sala de lo Constitucional aplicara medida cautelar.

Los automovilistas y las mismas unidades del SITRAMSS compartían sin ningún problema dicho carril, guiados por los agentes de tránsito que fueron desplegados  en las estaciones y diferentes calles.

Cortesía Megavisión.

El Gobierno ya ha puesto un recurso en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que reconsidere la medida, que según dicen, afectará a más de 45 mil usuarios.

 

Foto: diariolibresv.com
Foto: diariolibresv.com

En un comunicado de prensa emitido por Casa Presidencial, el gobierno manifestó que seguirán defendiendo el proyecto que, a su juicio, es para la población salvadoreña.

Reiteró que agotarán todos los recursos que les permita la ley para poder continuar con el desarrollo de un sistema de transporte público y que, argumentaron, ha demostrado ser seguro, rápido, eficiente, entre otras bondades que le atribuyen.

Foto: diariolibresv.com