Unicentro promueve las celebraciones del día de la madre

0
355

El centro comercial Unicentro promueve diferentes actividades con el objetivo de celebrar el mes dedicado a las madres. En este mes especial, el centro comercial ofrece para todos los salvadoreños un punto de encuentro para festejarle a ese ser que nos dio la vida y para pasar bonitos momentos cerquita de ella.

Este año el centro comercial desea premiar la fidelidad de sus clientes y por ello tiene preparado el mejor ambiente para festejar. Este 10 de mayo ven a tu Unicentro más cercano con tu mamá, abuelita, tía, esposa o suegra, para que disfruten una serenata exclusiva para ellas.

Durante todo el día Unicentro se convertirá en el lugar ideal para que te la pases de lo mejor celebrándole a ese ser especial. Desde muy temprano el centro comercial abrirá sus puertas para que vengas con mamá a desayunar, a compartir un rico postre con café, para que almuerces en familia o terminen el día con una fiesta especial.

Unicentro ofrece miles de opciones para regalar. Si aún no le has comprado un obsequio a mamá, puedes aprovechar ese día para comprarlo en cualquiera de los cuatro Unicentros en el país, y de esta forma participar de una gran promoción.

El 10 de mayo por tus compras iguales o mayores a $15 podrás canjear tus tickets por detalles especiales para ese ser especial. Ese día habrá estaciones para que puedas acercarte y llevarte deliciosos postres o bonitas flores para quedar bien con ella.

También los amantes de las redes sociales y seguidores de Unicentro, deben mantenerse pendientes ya que se estará premiando a las mejores selfies con mamá.

“En Unicentro queremos que nuestros visitantes y clientes disfruten de esta celebración cerquita de mamá en un ambiente cómodo y seguro. Los invitamos a que se acerquen al centro comercial y vivan al máximo este mes especial, pueden recordarle a su mamá lo que significa para cada uno y regalarle bonitos detalles que encontraran en Unicentro”, mencionó Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Recuerda que en las tiendas y establecimientos de los Unicentro puedes encontrar el regalo ideal para consentir a mamá entre ellos accesorios, ropa, calzado, perfumería, moda formal, casual o deportiva de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Su variedad de artículos te garantizan que podrás encontrar con facilidad  todo lo que desees a precios accesibles.

Para conocer más sobre estas  actividades y promociones puedes ingresar a su página de Facebook: UnicentroElSalvador.