Aliste su tarjeta, Uber llega a San Salvador

0
496

A partir de este martes al mediodía los usuarios puede solicitar el servicio de taxis Uber en San Salvador y sus alrededores.  La aplicación que conecta pasajeros con conductores ya fue habilitada.  El servicio está disponible solo para el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

La empresa ya dio a conocer sus tarifas con las que operará el servicio, pero es importante aclarar que su uso es exclusivo para clientes con tarjetas de débito o crédito.

Los precios del servicio oscilan entre los $3 y $5, pero si el tiempo previsto va aumentando durante el viaje debido al tráfico, entonces el precio podría ir aumentando, dependerá del tiempo y kilometraje.

Uber se caracteriza por ofrecer servicios de transporte privado y por garantizar a los usuarios mayor seguridad a la hora de dirigirse a un destino.

Además, la ruta es monitoreada por Sistema de Posicionamiento Global (GPS)  desde el principio hasta el final del viaje y se puede compartir con uno o varios miembros de la familia o amigos. El 75 por ciento de las ganancias del viaje serán para el conductor.

La empresa Uber opera en más de 450 ciudades en 73 países y seis continentes alrededor del mundo. El Salvador es el cuarto país de Centroamérica que cuenta con el servicio, además de Panamá, Costar Rica y Guatemala.

Puede buscar información en www.uber.com y además bajar la aplicación Uber y verificar el tipo de servicio que ofrece la nueva empresa en El Salvador.