Un motociclista falleció en accidente de tránsito en carretera Panamericana

0
364

Un motociclista falleció esta mañana en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la carretera Panamericana, cerca de Santa Cruz Michapa por el motel Lovers.

Se desconoce que ocasionó el percance. Debido al percance, los automovilistas reportan tráfico complicado en el lugar.

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) han informado que en lo que va de este año se reportan 7,461 accidentes de tránsito, mientras que en estas mismas fechas el año pasado se reportaron 7,361.

Las principales causas según el VMT son la distracción al conducir, invadir carril, no respetar señales de prioridad, entre otras.

Motociclista lesionado en calle San Antonio Abad

En otro accidente, un motociclista resultó lesionado en la calle San Antonio Abad. Y en otro percance reportan un accidente entre un pick-up y un motociclista en la intersección de la calle Agua Caliente y 50 avenida Norte.

 

Accidente de tránsito en las cercanías del Mercado San Miguelito deja varias personas lesionadas

Además, en otro accidente ocurrido esta mañana en la Avenida Monseñor Romero y la 15 Calle Oriente, en San Salvador, en las cercanías del Mercado San Miguelito.

En el accidente dos personas que se conducían en una motocicleta resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un centro asistencial. La Cruz Roja Salvadoreña ya se encuentra en el lugar dando la respectiva ayuda.