Anuncian baja en el precio de los combustibles

0
403

Buenas noticias para los conductores. El Ministerio de Economía informó este lunes sobre la reducción en el precio de los combustibles para las próximas dos semanas. La gasolina regular bajará hasta ocho centavos, mientras la gasolina especial tendrá una disminución de cinco centavos y el  diésel la baja en el precio del galón será de cuatro centavos. Los precios de referencia para los combustibles estarán vigentes desde este martes 9 de mayo, hasta el lunes 22 del presente mes.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles detallan que la gasolina especial disminuirá $0.05 en la  zona central y oriental del país, mientras que  en la zona occidental bajará $0.06.

El MINEC invita a los automovilistas a buscar gasolineras que ofrezcan el galón especial a $3.12 en la zona central y occidental, y en zona oriental el galón se encuentra en $3.16.

Mientras que la  gasolina regular disminuirá $0.08 en la  zona central y oriental del país, mientras que en la zona occidental disminuirá $0.07.

El galón de la gasolina regular estará a $2.91 en la zona central, $2.92 en la zona occidental y $ 2.95 en la zona oriental.

El  diésel disminuirá $0.04 en las tres zonas del país, de igual manera el diésel bajo en azufre experimentará disminución de $0.05 en las tres zonas del país.

El galón de diésel en la zona central costará $2.46, $2.47 en la zona occidental y $2.50 en la zona oriental.

Mientras el diésel bajo en azufre, el galón se podrá comprar a $2.56 en la zona central, $2.57 en la zona occidental y $2.60 en el oriente del país.