Reportan varios accidentes de tránsito en la capital esta mañana

0
395

Un accidente de tránsito sobre la avenida  Olímpica y 59 avenida Sur fue reportado en horas de la mañana. Debido al percance una persona resultó lesionada.

La persona lesionada ha sido auxiliada por Cruz Verde Salvadoreña. Debido al percance, entre un vehículo militar y un particular, se reporta fuerte tráfico en la zona.

Los socorristas aconsejan tomar vías alternas para evitar congestionamiento.

Calle al Volcán

Otro accidente de tránsito también se registró sobre la Calle al Volcán, donde una moto y dos vehículos se vieron involucrados.

Personas reportan que el accidente sucedió a 400 metros antes de la gasolinera PUMA.

Las autoridades consideran que los accidentes siguen en aumento debido a  la excesiva velocidad del conductor al frente del volante.

Por otra parte, otro choque se reporta a esta hora, a la altura del ex-peaje, sobre Autopista a Comalapa.

 

Otro accidente de tránsito también se reportó en el bulevar Tutunichapa y 25 Avenida Sur. En el accidente se vieron involucrados un carro y una moto, por lo que en la zona se registró un fuerte tránsito vehicular.

 

 

 

 

Otro accidente de tránsito se reportó en Sonsonate, sobre la Avenida Pedro Oidor Ramírez de Quiñónez.  Autoridades solicitan tomar rutas alternas para evitar complicaciones viales en la zona. 

 

Triple accidente de tránsito en Sonsonate 

A la altura del El Congo, sobre la carretera a Santa Ana,  también se reporta un triple accidente de tránsito, por lo que el tráfico es complicado en la zona.

En el percance se vieron involucrados transportistas de carga. Aún no se conoce la causa que originó del accidente.