Accidente en carretera de Oro deja tres lesionados

0
391

Nueve personas resultaron lesionadas la noche de ayer debido a un múltiple accidente de tránsito  sobre el kilómetro 14 1/2 carretera de Oro.

Cuerpos de Socorro consideran que el hecho se originó cuando un camión perdió el control e invadió el carril contrario impactando con un árbol. Este, a su vez, invadió el otro carril haciendo que una rastra que transportaba ladrillos se saliera del carril y terminara en la acera.

Autoridades policiales informan que el accidente fue provocado por la excesiva velocidad del conductor de un camión que iba en el sentido de oriente hacia occidente.

Cuerpos de Socorro afirmaron que entre los lesionados se encuentra el conductor del camión y sus acompañantes, quienes se encuentran hospitalizado .

Entre los lesionados se encuentran Emerson Emir Deras, de 20, Jimmy Jonathan Henríquez, de 28 años, y

Otro accidente de tránsito se reportó sobre la Carretera Panamericana y Alameda Enrique Araujo.

Debido al percance, Cuerpos de Socorro informan sobre dos personas lesionadas que ya fueron trasladadas a centro asistencial.

El accidente de tránsito detallan se debió a que el conductor manejaba a excesiva velocidad y perdió el control impactando contra el monumento de construcción.