Encuentran cadáver de joven en playa Costa del Sol

0
345

El cadáver de José Ramón Montano, de 15 años, fue localizado esta tarde por miembros de la Cruz Verde Salvadoreña en el kilómetro 61 en la playa Costa del Sol, en La Paz.

El joven fue arrastrado por una corriente cuando se encontraba en la playas Las Hojas. “Fue encontrado a tres kilómetros del lugar donde fue arrastrado”, detalló un miembro de la Cruz Verde.

“La corriente lo arrastró desde la playa Las Hojas y desde entonces se inició la labor de búsqueda… hay uno más con reporte de desaparecido en la playa Los Blancos”, explicó el socorrista.

Según los rescatistas, de la otra persona con reporte de desaparecida no hay más información.

Esta tarde la Dirección General de Protección Civil emitió una advertencia por continuidad de oleaje incrementado en altura y velocidad.

“Las velocidades previstas oscilarán entre 45 y 55 kilómetros por hora, siendo el valor típico normal en la costa de El Salvador de 35 kilómetros por hora y altura de las olas tendrán un rango entre 1.3 a 1.9 metros, siendo la altura típica del oleaje de 1.2”, mencionó el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.

[videopress 0z1yhWfw xyz w678]