Marcha al monumento a la Constitución “contra el Gobierno”

0
417

Diferentes sindicatos del Órgano Judicial, movimiento de Trabajadores de la Policía y veteranos de guerra, así como empleados de Obras Públicas marchan al monumento a la Constitución como medida de presión en contra del accionar del Gobierno de la República.

Los sindicalistas exigen al Gobierno que deje de “cometer errores cayendo en impago y que busque soluciones para mejorar las condiciones económicas del país”.

Un grupo de simpatizantes del FMLN intentó mezclarse entre esta marcha, pero fueron sacados a empujones mientras les gritaban “corruptos, asesinos”.

“Fuego al Gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, queremos otro Gobierno”, exigen a gritos los sindicalistas.

Según explican los trabajadores el presidente no les ha cumplido con los compromisos labores correspondientes y acusan a su Gobierno de enriquecerse  con más impuesto y con el ahorro de las pensiones.

“Pedimos que no se recorten subsidios, exigimos el cumplimiento de la Ley de veteranos”, menciona uno de los trabajadores.

Simultáneamente se realiza otra marcha hacia el monumento al Salvador del Mundo a favor del Gobierno.