PNC detiene a 13 pandilleros en Sonsonate por homicidio y agrupaciones ilícitas

0
556

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a 13 sujetos de la pandilla 18 durante un operativo realizado esta madrugada en Juayúa e Izalco, Sonsonate.

Las capturas se hicieron efectivas por las órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos son acusados por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, limitación a la libre circulación y agrupaciones ilícitas.

En las próximas horas serán remitidos a los respectivos tribunales.

Otras detenciones 

En Ciudad Delgado, la Policía detuvo a Kelvin Antonio Ortiz Hernández, de 36 años, y Walter Alexander Hernández González, de 38 años. Ambos son acusados por el delito de estafa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además en la misma zona, se detuvieron a Maritza del Carmen Reyes Andrade, de 21 años, y Melvin Alexander Portillo, de 19 años, por el delito de extorsión agravada. Mientras que Cristián Wilfredo Ortiz Amaya , de 20 años, es acusado por el delito de extorsión.

    

Kevin Balmore Ortiz Amaya, de 23 años, fue detenido en flagrancia por lesiones y resistencia en Ciudad Delgado, San Salvador.

La División Fronteriza El Amatillo logró la detención de Willian Rafael Flores Vásquez, de 42 años, acusado por el delito de homicidio agravado. Todos los imputados serán puestos a las órdenes de los respectivos tribunales.