Asesinan a dueño de ladrillera en Aguilares

0
580

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que Juan Guardado, de 39 años, fue asesinado anoche por desconocidos cuando salía de su negocio a su vivienda.

Guardado era propietario de una ladrillera ubicada sobre el kilómetro 35 de la carretera Troncal del Norte, en la lotificación Las Pampitas, en Aguilares.

Guardado tenía más de 20 años de trabajar en el negocio y según familiares, había sido amenazado por delincuentes en varias ocasiones.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen.

Cortesía Hechos.

La FGR reportas varios asesinatos en diferentes partes del país

El Ministerio público informó sobre el asesinato de un hombre en Santa Ana, en el Cantón Montebello, el Congo.

 

Además se reporto el asesinato de un hombre en el parqueo de la Colonia Tikal Norte, en el Municipio de Apopa. Según la FGR la victimá presentaba lesiones con arma fuego en el cuerpo. No ha determinado la identidad de la víctima ni los motivos del hecho.

También se informó sobre dos homicidios ocurridos este día. Uno de estos ocurrió en el Cantón El Carao, en San Rafael Obrajuelo, La Paz. El otro ocurrió en San Vicente, en el Caserío El arenal, cantón San Nicolás Lempa, municipio de Tecoluca.

Otros hechos

Anoche, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el levantamiento de un cadáver que se supone era miembro de la MS.

El hecho ocurrió en el cantón Tierra Blanca, de Zacatecoluca.