Fallece niña que se accidentó junto a sus padres en carretera a la altura de Nejapa

0
315

La menor de cinco años, sobreviviente del trágico accidente que se produjo la semana pasada en la carretera a Quezaltepeque, municipio de Nejapa, falleció hoy por la mañana. Sus padres habían fallecido el día del accidente.

La menor identificada como Anayeli Rodríguez, resultó gravemente lesionada por lo cual fue llevada de emergencia al Hospital de Niños Benjamín Bloom. La niña de cinco años viajaba junto a sus padres y tres personas más rumbo a Guatemala.

El subcomisionado Otto Urrutia, jefe de la unidad de investigaciones de accidentes de tránsito de la Policía Nacional Civil confirmó la muerte de la menor a raíz de los graves golpes que recibió en el percance automovilístico.

Sus padres fallecidos fueron identificados como Sandra Yamileth Rodríguez Bustamante, de 24 y Diego Beltran Hernández, de 25 años.

Otras tres personas, entre ellas el conductor, resultaron golpeados.

La Policía de Tránsito presume  que el conductor  transitaba al menos a 110 kilómetros por hora, lo que provocó que perdiera el control del mismo en una curva lo que provocó que el auto volvara.