Nayib Bukele: “Pues ya le he regalado 2 motores al ‘Tin’ y no me molesta darle otro”

0
461

El alcalde capitalino, Nayib Bukele, presumió esta mañana que le entregó otro motor al seleccionado de fútbol playa Agustín Ruiz, mejor conocido como “Tin” Ruiz.

“Pues ya le he regalado 2 motores al ‘Tin’ y no me molesta darle otro. Solo esperaba a ver si ese montón de criticones se dignaban a dar algo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones del edil capitalino surgen luego de que la semana pasada el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol informó que Agustín el “Tin” Ruiz, Elmer Robles, y Rubén Batres, sufrieron un accidente mientras se conducían en la lancha del “Tin “desde Puerto Parada hacia la isla La Pirraya; después de disputar la Copa Pílsener en la Costa del Sol.

La lancha del seleccionado impactó con otra, y debido al fuerte golpe el motor de la lancha del “Tin”, se arruinó por completo. El capitán de la selección playera lamentó los daños ocasionados en el motor ya que es el medio que utilizaba para realizar labores de pesca.

Imagen del motor después del accidente.

Ruiz lamentó esta mañana durante una entrevista radial que después de llegar de la Copa Pílsener, a su isla, “la pesca estaba buena, pero como no tenía la lancha no pudimos salir. La lancha está tirada en el taller. El motor lo estaba pagando. Cuesta como 5 mil dólares “.

Al cuestionarle por el motor que le había dado Bukele, dijo que le dio uno hace cuatro años, pero ese era motor 40, y el que se le arruinó era 75.