Fuertes lluvias en área metropolitana de San Salvador provocan caída de arboles e inundaciones

0
366

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reporta Chubascos y tormentas moderadas con fuertes vientos a esta hora en gran parte del área Metropolitana de San Salvador.

De acuerdo la información del MARN, las precipitaciones se desplazan sobre el Oeste del área metropolitana, por lo que  se esperan chubascos y tormentas moderados ocasionalmente fuertes en las próximas horas.

Los usuarios de Twitter reportan fuertes lluvias  sobre 25 avenida Norte en las  cercanías de la Universidad Pedagógica, Mejicanos, cercanías del hospital Primero de Mayo, zona de la  metrópolis, entre otros.

Se recomienda tomar las precauciones necesarias por el levantamiento de asfalto en intersección de Avenida Bernal y Calle a San Antonio Abad.

También se reportan lluvias de moderadas a fuertes en Santiago de María, al Norte de San Salvador, y alrededores del volcán de Santa Ana.

Cuerpos de Socorro solicitan tomar las precauciones del caso sobre Carretera de Oro, sentido de Soyapango hacia Apopa por accidente de tránsito.

Sobre el Boulevard Universitario ya se reportan inundaciones de la vía, por lo que se solicita tomar las precauciones respectivas.

[videopress 82nK38aj]