Accidente en Nejapa deja dos fallecidos y cuatro heridos esta mañana

0
450

Un accidente ocurrido esta mañana en Nejapa ha dejado dos personas fallecidas, mientras que los cuerpos de socorro lograron sacar a cuatro personas más que se encontraban dentro del vehículo accidentado. El percance vial se registró en las cercanías de la aduana de dicho municipio en la zona norte de San Salvador.

Los fallecidos son los esposos: Diego Beltran Hernández, de 25 años y Sandra Yamilet Rodriguez, de 24.

Comandos de Salvamento informa que en total son cuatro lesionados: Gerson Rodríguez Bustamante, de 20 años; Melvin Aguilar Rodríguez, de 18; Anayeli Rodríguez, de 5 y José Rodríguez, de 46 años quien es el conductor. Fueron llevados a un centro asistencial.

Las seis víctimas quedaron atrapadas en el vehículo por lo que fue necesario que los socorristas utilizaran equipo hidráulico para sacarlos. Todos eran familia, originarios de San Marcos, San Salvador.

Según versión de los cuerpos de socorro, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. El vehículo P743-806 iba con rumbo a Guatemala. El percance se registró aproximadamente a las 4.45 de esta mañana.

“Una  curva en el kilómetro 21 de la carretera a Quezaltepeque fue la que desvió al conductor y se estrelló en un árbol a unos dos metros de altura… El vehículo quedó totalmente inservible”, dijo un agente de la Policía de Tránsito.

Conductores reportan que el tráfico se complicó en la zona.