Policía logra rescatar a un joven de sus secuestradores

0
367

Las nuevas modalidades de cometer fechorías de los delincuentes cada vez son diferentes. Este día un joven fue víctima de dos sujetos que querían robar su vehículo, en las cercanías de residencial San Pedro, en el municipio de Mejicanos, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades de la corporación policial destacaron que el hecho ocurrió luego que los dos sujetos colisionaran el vehículo en que se conducía  la víctima, cuando el joven se bajó a verificar el golpe, fue obligado a introducirse al carro a punta de arma de fuego.

No obstante, al ser alertada la PNC procedieron a ser interceptados, por lo que se logró el rescate de la víctima, así como la recuperación del vehículo.

Los detenidos son Harold Omar Calderón, de 19 años, y Fernando Javier Romero Colindres, de 18 años, a quienes además se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros.

Ahora, los hechores serán procesados por los delitos de privación de libertad, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.