Carga vehicular en bajada de Carretera Panamericana a la altura de Los Chorros

0
469

Automovilistas que transitaban a tempranas horas por la Carretera Panamericana a la altura de Los Chorros se encontraron con la sorpresa que estaba obstaculizado en el carril de bajada hacia autopista Los Chorros.

Vehículos  que bajaban de Santa Tecla se encontraron con el paso deshabilitado por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), por los que se debían buscar rutas alternas.

Los automovilistas esperan que el paso sea habilitado a las ocho de la mañana en ambos sentidos por parte de las autoridades del Viceministerio de Transporte y PNC.

La PNC informaba que para este día de 4:30 a 7:30 p.m  habrá circulación en el sentido de Santa Tecla hacia Lourdes y de 8:00  p.m a 5 :00 a.m circulación en doble sentido de Santa Tecla a Lourdes.

No hay que olvidar que los trabajos en la zona de Los Chorros continuarán esta semana. Autoridades destacaron que seguirán con nuevas detonaciones controladas para el día martes y miércoles.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores a atender los dispositivos por su seguridad, ya que están trabajando para estabilizar la zona y evitar más accidentes.