Norman Quijano exige a presidente Sánchez Cerén reunión urgente por impago de pensiones

0
354

El diputado de ARENA, Norman Quijano, exigió esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, que el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, convoque este lunes a reunión de emergencia a mesa fiscal, por el problema de impago de pensiones.

En su cuenta de Twitter pide que la reunión sea este  lunes en CAPRES, para que puedan tratar el tema de pensiones, junto con el gabinete económico, ministerio de Hacienda, diputados, entre otros.

Además, menciona que el Gobierno no se puso a pensar el hecho de que entre los más afectados por el impago, además de los trabajadores, se encuentra uno de sus alcaldes.

El Gobierno no hizo caso a la propuesta que su mismo ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, presentó, en la que asegura contar con los recursos para hacer transferencia y no caer en el impago. Contrario a eso, el FMLN aprovechó para echarle la culpa al partido tricolor.

Se desconoce si Quijano habla en nombre de su partido, pues el presidente del COENA, Mauricio Interiano ha dejado en claro que no volverán a las mesas hasta que el Gobierno cumpla el acuerdo firmado a finales del año pasado.

Anteriormente, el jefe de bancada de ARENA, Donato Vaquerano, había dicho que regresarían a las mesas, lo cual fue desmentido posteriormente por el mismo Interiano.