Paso por Los Chorros será habilitado de 4:30 p.m. a 10 p.m. hoy domingo

0
457

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia, informó esta tarde que tras las detonaciones controladas, se autoriza el paso por la zona de la Carretera Panamericana, a partir de las seis hasta las diez de la noche de este día sábado.

Para el día Domingo de Resurrección, la Policía Nacional Civil comunicó que el acceso vehicular se permitirá de cinco a nueve de la mañana y  cuatro y media de la tarde a diez de la noche, doble sentido.

El funcionario, compartió que luego del desalojo del material, que obstaculizaba el tránsito en la carretera, decidieron abrir la calle de manera eventual.

No obstante, hicieron el llamado a la población salvadoreña a hacer el mejor uso del servicio que se prestará en dicha zona, ya que sigue habiendo una condición restringida.

Previo a la apertura de la Carretera Panamericana, el director de Tránsito Edwin Flores, supervisó la apertura del tráfico en Carreta los Chorros.

La Carretera Panamericana fue cerrada el lunes, luego que un sismo magnitud 5.1 ocasionara derrumbes de roca que ocasionaran la muerte de una persona.

Por el hecho, El ministerio de Obras Públicas junto a la Fuerza Armada realizaron detonaciones controladas en la zona, al igual que el retiro de rocas que pudieran deslizarse y ocasionar más incidentes en el kilómetro 19 de la carretera que conduce a Los Chorros.