230 esquelas reporta en deuda conductor de R-79 que colisionó con Sitramss

0
928

Armando Baltazar Sosa Parada,  motorista de la ruta 79 que provocó esta mañana un accidente contra un autobús del Sitramss, tiene un récord en esquelas de 230 esquelas ($8,000.00)

Sosa Parada quedó detenido luego de provocar un accidente de tránsito esta mañana entre el bulevar Constitución y la 1° calle Poniente cuando colisionó contra una unidad del Sitramss, el cual dejó nueve lesionados.

Según Sosa, la imposición de esquelas inició cuando se le venció el permiso de conducir, motivo por el cual le impusieron una buena cantidad. “Yo tenía $2,000 en esquelas, pero como la corporación para la que trabajo se me bloqueó el trabajo deje de recibir ingresos y por ello dejé de pagar, ahora con los intereses la cifra me ha llegado a $8,000, la cual no puedo pagar”, explicó.

El sujeto es acusado del delito de lesiones culposas luego de que colisionó con la parte trasera de un ejemplar del Sitramss provocando lesiones en varias personas y al menos cinco de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales.