Multiplaza abre sus plumas para facilitar acceso por emergencia de sismos

0
529

Luego de que varias personas se quejaran ayer porque no las dejaban salir de Multiplaza hasta que pagaran el parqueo, en momentos que ocurría un fuerte sismo en la capital, esta mañana dicho centro comercial emitió un comunicado asegurando que las plumas de salida y entrada estarán abiertas al público durante la emergencia.

“Como parte de estas medidas, mantendremos durante este día las plumas de entrada y salida de los establecimientos abiertas para facilitar la circulación en caso de un sismo”, detalla el escrito difundido en redes sociales.

Asimismo, subrayan que el personal de Multiplaza mantendrá activos los protocolos necesarios para velar por la seguridad de sus visitantes. “Los invitamos a seguir las indicaciones  de nuestro equipo de seguridad”, dice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este lunes varias personas llamaron a nuestra sala de redacción quejándose que no las dejan salir de Multiplaza hasta que paguen el parqueo en momentos que estaba temblando fuerte.

Ante las denuncias de muchas personas en redes sociales, el presidente de Grupo Roble, Fernando Poma, reaccionó también en redes aduciendo seguir el protocolo de seguridad y que ya había ordenado levantar las plumas para que la gente saliera.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, hizo un llamado fuerte a los propietarios y administradores de los centros comerciales capitalinos a que colaboren ante la emergencia que vive el país.

“Muchos ciudadanos hablaron diciendo que elementos de seguridad, de centros comerciales, no los dejaban salir, pese a la emergencia. Este es el momento para que todos colaboremos y esperamos que actúen de forma proactiva”, advirtió el ministro.