Mañana habilitan un sentido de carretera Los Chorros

0
418

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, manifestó que a partir de mañana se habilitará de forma parcial un sentido de la autopista Los Chorros. De acuerdo a las inspecciones realizadas está mañana, los expertos consideran que mientras exista enjambre sísmico se recomienda restricción parcial en la referida carretera.

“Se han hecho análisis de cómo esta la situación de la calle que es importante para la comunicación y se ha decidido que a partir de mañana y sobre la base de los últimos estudios técnico que se van hacer por la tarde, habilitar parcialmente la carretera de Los Chorros de la zona de Santa Ana a San Salvador en doble sentido, para tratar de facilitar la movilidad de miles y miles de personas que se conectan a través de esa importante carretera”, asegura Ortiz.

El funcionario aclaró que el paso será habilitado parcialmente, si en horas de la tarde y noche no se presentan novedades. La carretera Los Chorros actualmente se encuentra restringida en ambos sentidos desde Santa Tecla hasta Colón, La Libertad.

La autopista fue cerrada desde ayer por la tarde, luego de que fuertes movimientos de tierra ocasionaran el desprendimiento de una roca que causó la muerte de un hombre que viajaba en un vehículo.