Desorden vial en calle a La Integración ante falta de presencia policial

0
536

A pesar que el país se encuentra en alerta amarilla y enfrenta situación de emergencia por enjambre sísmico y deslizamientos  de rocas en carretera de Los Chorros, sobre la Prolongación del  Bulevar Constitución hacia la calle Integración no hay ninguna autoridad ordenando el tráfico.

La falta de autoridades ha hecho que muchos transportistas del sector público (autobuses y microbuses) se tomen la parte peatonal y hagan tres filas, lo que ocasiona más tráfico en la zona.

El Bulevard Constitución desde la tarde de ayer ha sido tomada como  ruta alterna utilizada por los transportistas que se dirigen hacia el occidente del país y zonas aledañas, luego que ocurriera el día de ayer el deslizamiento de una roca cerca de Los Chorros.

Protección Civil informó esta mañana que 12 personas han muerto producto de los accidentes de tránsito en lo que transcurre de la vacación. No obstante, informó que a la fecha se reporta una disminución de accidentes de tránsito durante el Plan Verano 2017, en comparación con 2016.

Además detallan que  en las últimas 24 horas han ocurrido 51 accidentes y durante el mismo período de 2016 acontecieron 59, es decir, una reducción del 13.56 %.

[videopress s1Eiei6C]