En Multiplaza no dejaban salir a las personas hasta que pagaran el parqueo

El ministro de Justicia y Seguridad hizo un llamado durante una conferencia de prensa a los propietarios y administradores de los centros comerciales capitalinos a que colaboren ante la emergencia que vive el país.

Varias personas han llamado a nuestra sala de redacción quejándose que no las dejan salir de Multiplaza hasta que paguen el parqueo. Hay aglomeración y sigue temblando fuerte.

Ante las denuncias de muchas personas en redes sociales, el presidente de Grupo Roble, Fernando Poma, reaccionó también en redes aduciendo seguir el protocolo de seguridad y que ya había ordenado levantar las plumas para que la gente saliera.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, hizo un llamado fuerte a los propietarios y administradores de los centros comerciales capitalinos a que colaboren ante la emergencia que vive el país.

“Muchos ciudadanos hablaron diciendo que elementos de seguridad, de centros comerciales, no los dejaban salir, pese a la emergencia. Este es el momento para que todos colaboremos y esperamos que actúen de forma proactiva”, advirtió el ministro.