Presunto asesino de motociclista en Miramonte tenía 3 días de haber salido de prisión

La Policía Nacional Civil (PNC) presenta esta mañana a Héctor Antonio Chacón Cerón de 23 años, quien es acusado de lesionar en el tórax a  conductor de motocicleta por robarle y quien después falleció.

Tres días tenía de haber salido de prisión cuando supuestamente cometió asesinato. Según la Policía Nacional Civil (PNC), Hétor Antonio Chacón Cerón, de 23 años, fue quien le quitó la vida a un motociclista por intento de robo, el 4 de abril pasado. La Policía   informó que el sujeto ahora detenido ya tenía antecedentes delincuenciales. Hoy fue presentado ante los medios.

Chacón Cerón tiene también un récord delictivo de hurto y robo. El 6 de enero de 2015  fue detenido cuando conducía un vehículo que tenía reporte de robo.

Las autoridades confirmaron que Chacón fue detenido luego de quitarle la vida al motocliclista Treman Adonay Cardona, de 24 años,  la tarde del martes pasado, en la calle Colima de la colonia Miramonte, en San Salvador.

De acuerdo con la policía, varios sujetos que se transportaban en un vehículo intentaron cometer el hecho, pero al ver la presencia policial desistieron de la acción; la PNC inició una persecución y solo logró capturar a Chacón.

Habitantes de la zona aseguran que este tipo de delitos son recurrentes, por lo que piden mayor presencia policial.